La Junta confirma vuelos con Moscú también este año

La intención del touroperador ruso Natalie Tours y de las administraciones el año pasado era el mantenimiento de la llegada de turistas rusos a Almería. Tras la magnífica acogida que tuvieron los viajes a este rincón de Europa, con aviones de 204 pasajeros con plena ocupación, este año se repite. Se repite y mejor, ya que se aumentará un 25% el número de turistas en Andalucía. Recordemos que en 2012, Natalie Tours ofrecía un viaje a Almería de 10 días de duración. Para ello, contrató a la compañía aérea Red Wings quien operó un vuelo cada 10 días entre Moscú y Almería desde finales de junio hasta principios de septiembre transportando a unos 3700 pasajeros.
La mejora que se asegura para 2013 es importante. Los vuelos charter comenzarán a finales de abril aunque no se concreta cuando se finalizan. Además, habrá un vuelo semanal entre Almería y la capital rusa. 
La Junta se compromete a realizar acciones publicitarias como una promoción itinerante en cinco ciudades rusas, el alquiler de 117 carteles publicitarios en Moscú o facilitar os viajes de agencias y medios de comunicación.

Fuente: Junta de Andalucía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *