Jet Air Fly seguirá operando su ruta a Bruselas este invierno

La compañía perteneciente al grupo europeo TUI lleva años volando entre Almería y Bruselas no sólo durante la temporada de verano, sino también durante el invierno. De hecho, es junto con la ruta de Easy Jet a Londres, las únicas líneas internacionales que se mantienen todos los meses del año en nuestro aeropuerto desde que comenzó la crisis.

Como los últimos años, será un vuelo semanal operado los sábados. El avión saldrá de Bruselas a las 18h30, llegando a Almería tres horas después. Despegará de vuelta a la capital europea a las 22h05, aterrizando a pasada la 1 de la madrugada del domingo. Los vuelos están a la venta a partir de 79,99€ con gratuidad en el equipaje facturado de hasta 15kg. 

Jet Air Fly es la décima compañía que más pasajeros transportó en Almería en 2014, un total de 21.322. Opera de forma habitual un vuelo semanal durante los cinco meses de invierno y dos semanales en los siete meses de verano.

El grupo TUI, de origen alemán, cambiará el nombre de sus cinco compañías aéreas actuales por un nombre único, TUI, como parte de su plan de crecimiento para los próximos tres años. Así, desaparecerán sus marcas actuales Jet Air Fly, Thomson Airways (ambas operan en nuestro aeropuerto), TUIfly, ArkeFly y TUIFly Nordic y pasarán a denominarse TUI aunque seguirán funcionando como hasta pero con una organización centralizada.

Destino Compañía Salida Llegada Días BRU > LEI
BRUSELAS Zaventem 22h05 01h15 —–S- 18h30 > 21h30
Fotografía de José ANtonio Hernández

Fotografía de José ANtonio Hernández

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *