Huelga de Swissport los próximos 27de junio, 4 y 11 de julio

La empresa de handling Swissport anunció el pasado martes una huelga de sus empleados a partir del 25 de junio en España. Más de 1.500 empleados están convocados por los sindicatos a causa de los “numerosos incumplimientos del convenio en aspectos relativos a jornada de trabajo, escalafón, bolsa de empleo, prevención de riesgos, salarios y horas extraordinarias”. Según los trabajadores, los trabajadores de la empresa están bloqueando la negociación que pueda resolver la situación. Así pues, la huelga se producirá en los siete aeropuertos españoles en los que están presentes, uno de ellos Almería.

Swissport es la encargada de la asistencia en tierra de las aeronaves de diferentes compañías que operan en nuestro aeropuerto y que se verán afectadas. Además, la huelga está convocada en el aeródromo de El Alquián los jueves 27 de junio, 4 y 11 de julio, afectando al día con mayor número de operaciones de este verano. Se podrán ver afectados los vuelos de Air Berlin, FlyBe, Privilege, Thomas Cook, Transavia, Travel Services y Yamal Airlines. En otros aeropuertos prestan servicio a varias aerolíneas de primer orden: Lufthansa, American Airlines, British Airways, Emirates, Ryanair, Singapore Airlines o Easy Jet.
Esperamos que las consecuencias para los pasajeros sean las mínimas posibles.

Recomendamos ponerse en contacto con su aerolínea si está citada anteriormente y tiene algún vuelo en España a partir del 25 de junio.

Fuente: Hosteltur

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios

  • Anonymous

    Anoche escribí un comentario. Y me lo habéis borrado. Repito, esa huelga fastidia el turismo en Almeria. Y la mayoría de los trabajadores no quieren hacerla, no tiene sentido perder dinero, hay algunos que están. Echando más madera al fuego, no hay que perjudicar al turismo queces fundamentalmente lo que viene los jueves, no hay que tener miedo

  • stb

    ¡Hola!
    No borro los comentarios (a no ser que sean de nuestras amigas las máquinas invitándonos inglesamente a visitar alguna web absurda). Quizás haya sido el propio Google de forma automática. Si vuelve a desaparecer, te invito a que vuelvas a escribirlo aunque espero que no suceda de nuevo.

    Un saludo y gracias por comentar.

  • Anonymous

    Hola, han vuelto desaparecer hasta tres comentarios que estos últimos días escribí, en cualquier caso será un error interno. Quiero felicitarte por tu fantástico blog, nos tienes informados de todo lo que acontece en el aeropuerto, es fabuloso y te doy la enhorabuena por el rigor, te eche de menos hace un mes que estuviste un poco ausente, entro todos los días y te doy las gracias por esa información tan seria,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *