Halcón Viajes vende vuelos directos de Air Europa a Madrid y Barcelona

En estas fechas Air Europa se encarga de operar parte de los vuelos chárter contratados por el programa Imserso a varios puntos de España: Barcelona, Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela y Zaragoza. Si bien no vende plazas a la mayoría de esos destinos, sí lo está haciendo a dos de ellos, Barcelona y Madrid, desde las agencias de viajes Halcón Viajes, ambas del grupo Globalia. Por ahora no lo hace desde su página web oficial tal y como hace en otros aeropuertos, pero es una alternativa a volar las dos rutas nacionales más importantes del aeropuerto, ambas operadas en monopolio. 

A la venta sólo se encuentran los vuelos hasta finales de marzo y una pequeña parte de las plazas, lo que no asegura que en todos los casos las tarifas sean más baratas que volando con las rutas regulares que operan Air Nostrum y Vueling. Sin embargo, os invitamos a consultar los precios en la web de Halcón Viajes si tenéis planeado un viaje próximo a alguna de las dos ciudades.

Los vuelos directos a Madrid se operan miércoles y viernes, mientras que a Barcelona lo hacen lunes, miércoles, jueves y viernes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *