GTI Travel quiebra

GTI Travel, el touroperador alemán con el que el Patronato de Turismo inició en agosto de 2012 negociaciones para retomar vuelos con Alemania, anunció esta semana su bancarrota dejando a unos 5.000 turistas tirados en sus destinos vacacionales. Este touroperador no atravesaba por problemas económicos, sí lo hacía su matriz Kayi, especializada en Turquía, que ha arrastrado al resto del grupo. GTI Travel ha dejado en el aire las reservas en Egipto, España y Turquía.
A finales de marzo AENA publicó una nota en la que se detallaban los nuevas rutas de verano, incluyéndose el aeropuerto de Weeze (Düsseldorf-Weeze o Niederrhein). Así, dábamos por hecho que era este touroperador el encargado de estos nuevos vuelos. Por tanto, desconocemos si se llegarán a operar.


Fuentes: Hosteltur, Preferente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario

  • FRAN FC

    Pues vaya suerte la nuestra…A ver, lo de los vuelos chárters y los touroperadores está bien para abrir nuevos destinos pero necesitamos en Almería sobretodo vuelos regulares que sirvan tanto a turistas que vengan como a almerienses que queramos salir. Seguimos aislados y necesitamos nuevas rutas a Europa y resto de España…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *