Germania pone a la venta sus vuelos a Düsseldorf

La compañía alemana ya tiene a la venta en su web la mayoría de los vuelos que operará entre Düsseldorf y Almería. De esta forma, cualquier persona interesada podrá volar desde nuestro aeropuerto el trayecto a Düsseldorf este verano y no sólo estará disponible para turistas. Almería ha podido recuperar su conexión aérea directa con Alemania, que perdía hace unos meses tras la cancelación de Ryanair al aeropuerto secundario de Düsseldorf-Weeze

Germania comenzará a operar la ruta de forma semanal el próximo viernes 1 de mayo y la prolongará hasta el 30 de octubre. Será un vuelo cada viernes de tres horas de duración que despegará de la ciudad alemana a las cuatro de la tarde para llegar a Almería a las siete, volviendo hacia Düsseldorf a las ocho menos cuarto. Aterrizará en el destino a las diez y media de la noche. La compañía oferta 7.992 plazas con un precio inicial por trayecto de 109€.

La recuperación del vuelo directo con Alemania no sólo supone una buena noticia en el ámbito turístico. Con la puesta a la venta de esta ruta, Almería recupera una ruta con uno de los enclaves económicos más importantes de Europa. Además será una línea con el aeropuerto principal de Düsseldorf, cercano a la ciudad. La anterior ruta de Ryanair utilizaba un aeropuerto a casi 90km de la misma. Ahora sí, Almería vuelve a tener conexión directa con Alemania.

Destino Compañía Salida Llegada Días DUS > LEI
DÜSSELDORF GermaniaLogo 16h05 19h10 —-V– 19h40 > 22h30
Del 1 mayo al 29 octubre
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *