En estudio: Almería – Rumanía

Se habían oído rumores hace semanas sobre una posible nueva ruta en el aeropuerto. Ahora un periódico local se hace eco. La aerolínea Blue Air, de bajo coste con base en Buracest, está plateandose unir a nuestra ciudad con Rumanía.
En principio no se conoce si sería con la capital o con algunas ciudades del norte del país.

Blue Air ya une las ciudades de Málaga y Bucarest con cuatro frecuencias semanales. Teniendo en cuenta que en la capital de la costa del Sol sólo viven 15000 ciudadanos rumanos, la compañía espera tener el mismo éxito en una posible ruta con Almería, la cual cuenta con 45000.
Según Ideal la compañía ha abierto una oficina en el aeródromo en la que realizan un estudio de la implantación de la línea.

Blue Air se lanza en Rumanía el 13 de diciembre de 2004. Es la primera aerolínea rumana con 100% de capital privado. Su aeropuerto principal es el de Bucarest-Baneasa y su flota está compuesta por modelos Boeing. La primera ciudad española a la que voló fue Barcelona, en enero de 2006 y en diciembre de ese mismo año comienza a volar a Málaga. También vuela a Madrid y Valencia. Y esperamos que comience a volar desde Almería lo más pronto posible.

Seguiremos informando lo más rápidamente posible. ¡Sigue nuestro Twitter para no perderte nada!.

Fuente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *