easyJet pone a la venta sus vuelos diarios a Londres hasta junio

La compañía de bajo coste inglesa puso ayer a la venta su “temporada de primavera 2016” que incluye sus vuelos desde finales de marzo hasta el 30 de junio. A pesar de que esperábamos un aumento de frecuencias dada la evolución de otras compañías como Monarch y Thomas Cook, mantiene la misma programación de los últimos años. La compañía naranja seguirá operando un vuelo diario a la capital británica, siendo la única ruta internacional con una frecuencia cada día que habitualmente mantiene durante toda la temporada de verano. 

Con esta noticia, ya son 10 los vuelos semanales confirmados a Londres, a la espera de posibles ampliaciones de la programación en los próximos meses. Sólo la ruta a Madrid supera a ésta en número de operaciones semanales. Y es que este destino es fue el segundo con más pasajeros en Almería, suponiendo el 15,7% del total de los viajeros de todo 2014. De hecho, los usuarios con destino u origen a Reino Unido fueron más usuarios en nuestro aeropuerto que los que viajaron en las rutas nacionales.

EasyJet mantiene sus horarios habituales, saliendo de Londres sobre las 6h y llegando a Almería a las antes de las 10h para volver a la capital británica al medio día.

¿Te parecen caros los vuelos desde Almería? ¿O, por el contrario, sueles encontrar viajes que se adaptan a tu bolsillo? Pulsa aquí y déjalo patente.

Destino Compañía Salida Llegada Días LGW > LEI
LONDRES Gatwick 10h05 11h50 LMXJV-D 05h45 > 09h30
10h45 12h30 —–S- 06h25 > 10h10
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *