Easy Jet operará una frecuencia diaria a Londres

Michael D Barker – Airliners.net

Por fin Easy Jet operará cada día un vuelo a Londres. Desde el 11 de abril, la compañía de bajo coste unirá la capital británica y Almería también los jueves, único día de la semana que en verano no operaba. Esta programación continuará hasta el 26 de octubre.
Esta fue la segunda ruta con más pasajeros en el aeropuerto de Almería en 2012. Un total de 72.184 pasajeros la utilizaron, dando a Easy Jet los mejores datos en ocupación mes tras mes. Era entendible pues que este movimiento se produjese en algún momento. 
Este aumento de frecuencias se suma a la noticia que publicamos el pasado 16 de febrero sobre Ryanair. La compañía irlandesa operará dos frecuencias semanales más durante el mes de agosto. Así, en el mes de vacaciones por excelencia, Londres y Almería tendrán 12 frecuencias semanales. De martes a sábados habrá dos frecuencias diarias (una con cada compañía), algo muy significativo en estos tiempos de crisis. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios

  • Anonymous

    Bueno en los años 2005 a 2007 hubo 2 vuelos diarios de Easyjet …uno a STN y otro a GTW más uno diario de Ryanair a STN y los sábados y domingos 2 diarios en verano más 4 vuelos semanales de Monarch a LTN con lo que llegó a haber hasta 5 vuelos algunos días de la semana entre Almería y Londres…así que todavía queda margen para más vuelos…

  • Anonymous

    Si y cuando ryanair a Madrid?

  • Anonymous

    Pues, sinceramente, Ryanair dudo mucho que vuele más entre LEI y MAD, al menos a corto o medio plazo….

    • Anonymous

      Hasta sido una tomadura de pelo a los miles de almerienses afectados por parte de ryanair y por la Diputación y más concretamente el Patronato, cuando ya figuraba que la ruta Almeria a Madrid comenzaba el 31 de marzo de 2013. Pero de la noche a la mañana pufff y a nadie le preocupa, solo a los miles de afectados. El vuelo tenia muy buena ocupación, caprichos de ryanair consentidos por la Diputacion, Natalia no se ve nada de lo que decías que ibas a negociar, parece que no te preocupa este tema y Aureliano a ver que haces que se vea

  • Anonymous

    Bueno no esta mal ya que me quede asombrado porque quiero ir en verano a londres y creia que iba a ir en Ryanair ya que se supone que es la mas barata pero…… NO! pone precios desorbitados para la comodidad y calidad de esta ( ronda entre 113€ y adelante) Esto es bueno pero tendria que ser regular pero por algo se empieza

  • Anonymous

    La ruta de Easyjet es regular, y vuela todo el año, en invierno sólo 3 días en semana y este verano todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *