Brussels airlines operará vuelos a Bruselas a partir de febrero

Los vuelos están a la venta desde 48,65€ por trayecto.

Brussels Airlines operará los vuelos de la división belga de Thomas Cook a partir del 11 de febrero, tal y como la anterior tenía programado. Por tanto Almería podrá seguir disfrutando de dos líneas directas a la capital de Bélgica por parte de dos compañías diferentes. Sin embargo, ¿qué ofrece este cambio?

Brussels Airlines es la compañía de bandera belga, perteneciente al grupo Lufthansa, y opera vuelos intercontinentales a Estados Unidos y varios países africanos dado los lazos coloniales existentes con dicho continente. Es decir, la nueva ruta permitirá a los almerienses conectar con una red de rutas inexistente hace unos meses. 

La línea Almería – Bruselas se operará una vez a la semana, los domingos, hasta finales de mayo cuando se añade una frecuencia los jueves. Además, en julio y agosto también se operarán martes y sábados sumando cuatro vuelos semanales.

Con esta ya son dos nuevas compañías de bandera que volarán a Almería el próximo año 2018, tras el anuncio de British Airways de volar desde Londres Heathrow. Para puntualizar, Brussels lleva un par de años aterrizando en nuestro aeropuerto pero lo hacía con carácter chárter hasta este año, que pone a la venta sus vuelos.

 

BRUSELAS (BRU)
Días  Ida  Vuelta
——D 09h35 06h00
A partir del 11 de febrero

 

BRUSELAS (BRU)
Días  Ida  Vuelta
-M-J-SD 09h35 06h00
J a partir del 24 de mayo, M y S en julio y julio

 

Fotografía: José Antonio Hernández @AlmeriaAerea

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *