British Airways volará a Londres Heathrow el próximo verano

La compañía de bandera británica volará a uno de los aeropuertos más importantes del mundo, posibilitando a los almerienses conectar con vuelos a África, América o Asia en tan solo un salto.

Tras la quiebra de Monarch, otra nueva compañía ya ha anunciado una nueva línea con Londres que cubrirá el hueco de la anterior. British Airways operará dos vuelos semanales directos a Londres Heathrow, uno de los mayores aeropuertos del mundo. Desde Almería existe la posibilidad de volar a la capital británica desde dos aeropuertos: Gatwick y Stanted. Sin embargo, no había posibilidad de hacerlo a Heathrow, que nos ofrece una capacidad infinita para conectar con vuelos directos de todo el mundo. Es decir, con tan solo una escala, podremos conexionar con toda la red de destinos de British Airways (BA) que nos puede llevar desde Tailandia a Canadá pasando por Ghana o Jamaica. 

La ruta comenzará a operarse el próximo 27 de marzo, se prologará durante toda la temporada de verano. Habrá vuelos los martes y sábados y los billetes ya están a la venta a partir de 38€ por trayecto.

BA ya volaba a otros aeropuertos cercanos como Málaga, Granada o Murcia.

LONDRES Heathrow (LHR)
Días  Ida  Vuelta
-M—S- 17h50 13h15

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *