Anuncio Air France

Sí, no tiene nada que ver con el aeropuerto pero… aprovechamos y reivindicamos alguna ruta además de contar un par de curiosidades.
Supongo que muchos habréis visto ya el anuncio de Air France. La joya de la televisión en estos momentos. El que considero uno de los mejores anuncios de los últimos años. Uno de esos que me hacen caer en juego del capitalismo. Quien no lo haya visto lo va a hacer ahora mismo.

Este es el anuncio de 30 segundos que se emite en España actualmente.
Ha sido grabado en Ouarzazate, Marruecos. Sin ningún efecto especial. Sobre una gran plataforma reflectante de cristal, los dos bailarines (Bejamin Millepied y Virgine Caussin) nos cautivan delante del televisor durante medio minuto. La aeroínea ha querido expresar así la metáfora de como sería un vuelo en cada uno de sus aviones. Angelin Preljocaj ha sido el creador de esta coreografía, inspirada en el ballet «El Parque». Con música interpretada por la Orquesta Sinfónica de París «Les Siècles», adaptación del Adagio del concierto para piano nº23 de Mozart.



Este es el anuncio de un minuto que se emite en Francia. Y a continuación, el making of.



Y tras esto aprovecho para recordar que el aeropuerto de Almería no tiene ningún vuelo con Francia. Recientemente he estado en París y se me caía la baba viendo en los paneles de programación decenas de vuelos con ciudades españolas. Así que espero que alguna compañía, quizás Air France, se plantee en algún momento abrir esta ruta que, no veo porque, podría ser bastante satisfactoria.


Fuente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario

  • Anonymous

    Sí, París es una de esas rutas que se podría mantener con los almerienses que viajamos a esa ciudad y un poquito de turismo francés en Almería, y además podría servir de conexión para vuelos a América. VUELING o TRANSAVIA podrían operarla. A ver si VUELING se anima y entra ya en nuestro aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *