Almería recupera los vuelos con Luxemburgo

Tras cinco años sin operarse la línea directa que la compañía del Benelux realizaba en Almería, Luxemburgo vuelve a colocarse en el mapa de destinos el verano de 2016

Luxair ha puesto a la venta sus vuelos a nuestro aeropuerto a partir del 1 de abril de 2016. En 2011 la compañía dejó de volar tras una caída constante en el número de pasajeros tras únicamente tres años de operación. Ahora, e insistimos, con una crisis turística en el mediterráneo árabe que está beneficiando mucho a Almería, Luxair mantiene la estrategia de las compañías y touroperadores europeos para desviar hasta nuestra provincia a sus clientes. 

Ayúdanos. Queremos que sean datos, no una simple opinión

¿Te parecen caros los vuelos desde Almería? ¿O, por el contrario, sueles encontrar viajes que se adaptan a tu bolsillo? Pulsa aquí y déjalo patente

La compañía nacional de Luxemburgo volará un vuelo semanal, los jueves, en horario matinal, de hecho será el primer avión en aterrizar en el aeropuerto, del 1 de abril hasta el 25 de agosto. Aunque todavía está por ver si la operación se amplía a los meses de septiembre y octubre. Los precios, como se podía sospechar, están disparados y venden el trayecto por encima de los 150€.

A pesar de que pueda parecer que esta novedad no reporta beneficio alguno a Almería, y menos con esos precios, lo cierto es que es una magnífica noticia. Con la salida de Air Berlin hace unos meses parecía que nuestro destino estaba siendo olvidado en centroeuropa. Sin embargo ahora, aunque sea por su necesidad, vuelven a mirarnos. Y no podemos decepcionar.

Destino Compañía Salida Llegada Días LUX > LEI
LUXEMBURGO luxair_logo1 - copia 09h30 12h05 —J— 06h05 > 08h40
Del 1 de abril al 25 de agosto
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *