Air Nostrum mantiene los vuelos a Palma durante todo el invierno

La compañía confirma a este portal que volará viernes y domingos hasta finales de marzo

La compañía valenciana no dejará de volar el 30 de septiembre a Palma de Mallorca tal y como tenía previsto hacer sino que mantendrá la ruta hasta que finalice esta temporada de verano en octubre y durante toda la temporada de invierno 2015 – 2016.

Parece que el buen recibimiento de la puesta en marcha de esta ruta, habitual en Almería hasta la salida de Air Berlin en marzo, ha permitido a la compañía ampliar el proyecto inicial. De hecho en pocos días se convirtió en la noticia más leída de este portal en todo 2015. Sin embargo, las ocupaciones en los primeros meses apenas se mantuvieron sobre el 50%, algo que nos sorprendió dada la magnífica respuesta de nuestros lectores al conocer la noticia, aunque el nivel de pasajeros en la ruta ha ido creciendo mes a mes. 

De esta forma, Air Nostrum se confirma como la compañía estrella del aeropuerto de Almería operando cuatro rutas a lo largo de los próximos meses: Madrid con cinco vuelos diarios en invierno, Melilla con tres semanales, Sevilla con dos diarios y ahora se suma Palma con dos semanales.

Los vuelos se operarán viernes y domingos por la tarde permitiendo a los almerienses pasar un fin de semana de vacaciones en las baleares. El vuelo se realizará con un CRJ200 de 50 plazas, ofertando así 800 asientos mensuales.

¿Te parecen caros los vuelos desde Almería? ¿O, por el contrario, sueles encontrar viajes que se adaptan a tu bolsillo? Pulsa aquí y déjalo patente.

Destino Compañía Salida Llegada Días PMI > LEI
PALMA airnostrum-iberiaregional
16h05 17h10 —-V-D 17h40>18h45

Air Nostrum CRJ1000 Iberia Regional Air Nostrum

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *