Air Europa volará entre Madrid y Almería a partir del 17 de febrero

Tras la entrada de la compañía en la ruta entre Almería y Sevilla cumpliendo las condiciones de la OSP, se llevará a la práctica lo que venimos teorizando desde octubre cuando publicamos una entrada sobre las posibles compañías que podrían operar la ruta con Madrid. En ese post concluímos que la única aerolínea que se sumarían a la valenciana en unir Almería con la capital del país sería Air Europa, debido al desarrollo de su mercado en el último año.

Ahora somos el primer medio en hacer pública esta línea y los datos aquí ofrecidos. Air Europa, con la operación de Swift Air, volará a Madrid dos veces al día, días laborales, y una vez los domingos desde el 17 de febrero hasta el 31 de julio. Se pueden comprar billetes desde 113€ el asiento. La compañía ofertará 34.816 plazas.

La llegada de un avión de Swift Air a Almería para operar el vuelo a Sevilla nos ponía sobre aviso en cuanto a la llegada de alguna otra ruta que trajese ese avión a nuestro aeropuerto. De esta forma, el ATR72 operará las rutas en Madrid y Almería y nuestra ciudad y Sevilla.

Destino Compañía Salida Llegada Días MAD > LEI
MADRID 12h10 13h30 LMXJV– 07h05 > 08h25
21h10 22h35 LMXJV-D 16h05 > 17h20
Desde el 17 de febrero

Por otro lado, Gabriel Amat ha afirmado hoy que «se están viendo los frutos de la reunión que mantuvimos con Ana Pastor», ministra de Fomento, asegurando que en los próximos meses se verán más resultados. Este debe ser el anuncio esperado.

Fuente: Declaraciones Amat – Diario de Almería

La otra novedad de Air Europa en Almería: volará a Sevilla desde el 15 de enero. Pulsa aquí para leer la información.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *