Air Europa estudiará abrir una ruta con Melilla

Fuente: José Antonio Hernández

Hace cinco días conocíamos que Air Europa no operaría la ruta entre Almería y Sevilla a partir del 1 de agosto al no presentarse al concurso del Ministerio de Fomento. Desde entonces, las dudas sobre la continuidad de los vuelos regulares de Air Europa en Almería han ido aumentando. La compañía tampoco tiene a la venta vuelos a Madrid a partir de la misma fecha.

Lo sorprendente hoy ha sido conocer las declaraciones de José María Hoyos, subdirector general de la compañía, en Melilla. Según recoge Cadena Cope Melilla la empresa estudiará, pasado el verano, abrir desde la ciudad autónoma rutas a Sevilla, Almería y Madrid debido al éxito de ventas en su recién anunciada línea Málaga – Melilla. Air Europa ha vendido 1.000 plazas en sólo dos días lo que ha propiciado tomarse bien en serio el destino. Una de las claves de ese éxito ha sido la venta de paquetes turísiticos en Melilla del touroperador Luxotour. 

Sea además con la continuidad o no de la ruta a Madrid, siempre es una buena noticia conocer las posibilidades de nuestro aeropuerto.

Fuente: Cope Melilla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *